Servicios de terapia emocional

Acompañamiento individual para ayudarte a encontrar el origen de tus problemas, sanar desde la raíz, recuperar tu bienestar y transformar tus experiencias de vida.

Encuentra por fin las respuestas que necesitas para sanar aquello que te preocupa y te impide avanzar

Quizá ya has probado de todo, cursos, terapias o incluso procesos de acompañamiento largos, pero sientes que nada termina de funcionar y lo único que has conseguido es desgastarte y frustrarte en el camino.

O quizá todavía no te has atrevido a mirar de frente a tus problemas para intentar solucionarlos, porque sientes que sería un proceso largo y doloroso.

En cualquier caso, este acompañamiento podrá ayudarte, por fin, a resolverlos.

Porque te llevaré hacia la única solución realmente eficaz y sostenible: identificar y transformar las creencias inconscientes heredadas, con las que naciste y fuiste programada, que están bloqueando que consigas las relaciones, el trabajo, la economía que deseas y, por supuesto, te están enfermando.

Haremos un viaje hasta el origen para que, en pocas sesiones, puedas resolver lo que tanto te preocupa.

Encuentra por fin las respuestas que necesitas para sanar aquello que te preocupa y te impide avanzar (2)

"Somos las historias que nos contamos y las preguntas que nos hacemos.
Si cambias lo que te cuentas, toda tu historia cambiará".

Puedo ayudarte a resolver todas estas situaciones

Relaciones
Tienes dificultades para encontrar o mantener buenas relaciones con parejas, amigos, familiares… Te sientes desvalorizada e insuficiente, sientes que a pesar de que entregas y sacrificas mucho, nunca recibes nada a cambio o no es proporcional a lo que tú das.
Bienestar emocional
Te cuesta gestionar tus emociones, vivir con paz y equilibrio emocional. Afrontar los retos y problemas que se presentan en tu vida te genera estrés, ansiedad o depresión, fobias y no encuentras la forma de evitar el desbordamiento emocional.
Proyectos profesionales
No consigues que tu carrera profesional o tu emprendimiento avance como te gustaría, ni te genere los ingresos que mereces. Los resultados que obtienes, nunca son equivalentes al tiempo, la energía y el esfuerzo que inviertes.
Economía
Los problemas o el estancamiento económico son una constante en tu vida. No generas el dinero que te gustaría, te cuesta cobrar, trabajas mucho y no te valoran, todo lo que ganas lo pierdes en poco tiempo y/o inviertes grandes cantidades intentando conseguir, en vano, resultados y es un desgaste emocional continuo.
Sentido y propósito
A pesar de que te dicen (y te dices) que tienes todos los ingredientes para sentirte feliz o afortunada, sientes que tiene que haber algo más, te preguntas cuál es tu propósito o misión de vida y tu vacío interior aumenta al no encontrar las respuestas.
Salud
Tienes problemas constantes de salud, como estrés, ansiedad, depresión, insomnio, problemas digestivos, dermatológicos o respiratorios, intolerancias, alergias, trastornos alimentarios, contracturas, artritis, fibromialgia, anemia, desarreglos hormonales, hiperactividad... En definitiva, algo que enferma tu cuerpo y tu mente.

Descubre cómo podemos trabajar juntas

Proceso de Cirugía Emocional®

SESIONES INDIVIDUALES.

Todo lo que sucede en tu vida, tiene un origen emocional que se grabó en tu subconsciente mucho antes de que tuvieras poder para elegir. 

Este proceso es un viaje para descubrir qué historia aprendida te estás contando y desde ahí, poder erradicar todo aquello que está haciendo que no puedas tomar decisiones distintas a las que se tomaron en tu historia familiar.

Con el método Cirugía Emocional, identificaremos todos los detalles del origen de tus bloqueos para que, con la ayuda de una poderosa combinación de herramientas terapéuticas, puedas reprogramar tu mente, salir de las repeticiones familiares inconscientes, conectar con tu amor propio y valores para sanar y crear la realidad que deseas.

Estudio Numerológico completo

CONÓCE TU CUADRO NUMEROLÓGICO

Como un GPS universal, la vibración de los números que están en tu fecha de nacimiento determina tu destino, lo que es fundamental para ti, tus gustos, tus principios, tus fortalezas y las debilidades a corregir para vivir una vida plena, solo se realiza una vez en la vida y es para poderlo consultar siempre.

A través de este estudio, conocerás tu personalidad más profunda, lo que te genera estrés a nivel inconsciente y es causa de tus bloqueos y síntomas físicos, cuál es tu potencial, cómo encontrar tu equilibrio emocional y, lo más importante, cuál es tu misión de vida y cómo alinearte con ella.

Cuando estés en sintonía con tu vibración numerológica, vivirás con más paz y felicidad y, en consecuencia, resolverás tus bloqueos emocionales y existenciales y, si padeces síntomas físicos, mejorarán hasta desaparecer.

 

Estudio numerológico completo

Ellas ya han conseguido sanar y transformar su vida​

 
Top

¿Todavía no sabes como te puedo ayudar? Contáctame y aclaramos tus dudas.