Mi metodología

«Hasta que el inconsciente no se haga consciente, el subconsciente dirigirá tu vida y tú lo llamarás destino.»
C. G. Jung

Lo que tú crees es lo que creas en tu vida

En mi anhelo de sanarme física y emocionalmente me adentré en un camino que me llevó años de investigación y con el que finalmente encontré mi propia metodología,  la cual me permite ayudar a otras personas a salir de las situaciones difíciles por las que están pasando.

Obviamente, tú no quieres sufrir ninguna enfermedad ni cualquier otro tipo de carencia emocional. Sin embargo, tu biología es muy sabia y se encargará de aportar soluciones a tus necesidades no resueltas de supervivencia, bienestar y equilibrio psicológicos, expresándose a través de tu cuerpo. 

Es necesario que aprendas a escuchar qué está diciendo tú síntoma o bloqueo: entender su sentido biológico y su para qué te permitirá sanar.

Mi metodología es holística, fruto de la fusión entre mis formaciones en Reiki, Metafísica, Biomagnetismo, Bioneuroemoción,  Psicosomática Clínica Humanista,  Numerología, mi forma de concebir la espiritualidad  y un profundo conocimiento de las emociones y mis propias experiencias de vida.  

Te acompaño en una auténtica cirugía emocional sanadora.

Sanar es un proceso de conocimiento e introspección, identificando los diferentes niveles de conflicto.

Es importante buscar en los detalles de tu historia, en la historia familiar y en el periodo de gestación, en los ciclos biológicos celulares memorizados, en la psicología infantil, en incorporaciones emocionales, en la energética china y en el aspecto vibracional de tu numerología. De esta forma, se consigue liberar el origen emocional del síntoma, encontrando así, la paz y sanación en tu cuerpo y mente.

Nuestro árbol genealógico

Proyecto sentido gestacional

La Numerología

Las fidelidades familiares son los mayores bloqueos que te mantienen atrapado en el drama heredado y no resuelto

Las huellas de tus raíces

De dónde vienes

En el árbol genealógico residen los tesoros de toda tu historia familiar, necesarios para tu transformación y evolución.

Has heredado, además de los rasgos físicos y de carácter, las creencias, duelos bloqueados y todo aquello que no se ha resuelto todavía de tus antepasados. Sobre todo, cuando esto supone mucho dolor, frustración y sufrimiento.

La realidad que vives siempre es fruto de una petición inconsciente.¿Cómo saber lo que aún no está resuelto? Observa tus resultados.

Para saber qué es lo que has de soltar, la vida te hará revivir las mismas situaciones que tus ancestros y hasta no que la comprendas y aceptes, seguirás teniendo los mismos problemas a través  de vivencias similares.

Por eso parece que siempre tropiezas con las mismas  piedras.

Conocer cómo tu historia familiar bloquea tu vida es vital para poder realizar un cambio de paradigma liberándote de tus creencias heredadas y elegir ser libre.

«Solo aquellos arboles cuyas raíces han tocado el infierno pueden crecer hasta el cielo.»
C. G. Jung

Tu proyecto de vida

Tu programación gestacional

Es importante analizar el contexto emocional existente en el núcleo familiar mientras estabas en el útero materno e, incluso, los 9 meses antes de ser concebido hasta los 3 primeros años. Esto determinará el funcionamiento de toda tu vida y es lo que llamamos «proyecto sentido gestacional».

Cada vez que se provoca un cambio en tu vida (como una mudanza, trabajo nuevo, tener hijos, cambiar de pareja…), la información grabada en tu proyecto de vida de modo inconsciente se activa y marcará las pautas de cómo vas a funcionar. 

Si no te gusta lo que ves y cómo vives, es tu oportunidad para cambiarlo.

Esta información es la responsable de tu construcción psicológica desde niño, y te afecta hasta el día de hoy. Todo trauma emocional queda grabado en tu mente y, antes o después, se acaba manifestando.

Y es cuando de adulto te maneja tu niño interior herido.

Las heridas de la infancia

De niño construyes tu personalidad en base a la información grabada en tu disco duro en las dos etapas anteriores, así como un sistema de creencias perfectamente adaptado a tus necesidades de supervivencia y aparente bienestar emocional.

Solo es necesario que repitas una experiencia 2 veces para que tu mente te haga creer que siempre vas a vivir lo mismo. 

Empiezas, así, a juzgar a los demás y a sentenciar a diario, entrando en una espiral de creencias limitantes y sufrimiento del cual no sabes ni puedes salir. 

Aceptar e identificar las heridas de tu infancia es vital para cambiar las creencias que te permitirán materializar lo que deseas.

Reconectar con tu valor y tus fortalezas internas inmutables es la clave para poder volver a empezar como si renacieras libre.

Tu vibración numerológica

Hacia dónde vas

La Numerología determina la ruta de viaje en tu camino de vida. Saca a la luz tu personalidad más profunda, tu yo más íntimo y revela lo que es verdaderamente importante para ti. Pone en evidencia tu talón de Aquiles, tu estructura moral, tus valores y las pautas para conectar con tus fortalezas y convertirte en la mejor versión de ti mismo.

Para mí es imprescindible tener en cuenta todos estos niveles y utilizar estas herramientas  para realizar un estudio profundo de tu historia y marcar un recorrido más sencillo y efectivo, viendo cambios rápidos y duraderos en tu vida. El objetivo es que alcances la libertad de poder tomar decisiones diferentes, adaptadas a tus verdaderos principios y valores, soltando lo que has adquirido y ejecutado en piloto automático de forma inconsciente, simplemente porque era lo que había y funcionaba como ley cuando viniste a formar parte de la familia que escogiste.

Permítete dejar atrás tu pasado y alcanzar tu libertad del Ser.

Tomar conciencia es vital para bajar el estrés psíquico que hay almacenado y oculto detrás de tus decisiones.

Esto te permite ver la realidad de otra manera, conectarte con tu propósito y misión de vida para ser libre y feliz de una forma genuina y auténtica.

La mente inconsciente es maravillosa y siempre se está comunicando contigo a través de lo que te sucede.

A menudo no entenderás nada y es allí donde se hace vital la intervención de un experto del lenguaje y funcionamiento del inconsciente como yo me considero.

Top