Proceso Terapéutico VIP

El camino de la claridad, comprensión, resolución y sanación.
Si quieres ir a por todas no hay vuelta atrás.

Proceso intensivo de 8 mentorías para realizar entre  3 meses y 6 meses (según tus necesidades) para una transformación amplia y exhaustiva. Con este proceso nos metemos en un trabajo más profundo si tienes más de un área de tu vida que está bloqueada, si estás en una crisis existencial, si el Dinero, el Amor y la Salud te llevan de cabeza y son tu fuente de preocupación.

Los resultados garantizados, siempre que sigas las directrices que pactaremos.

Este proceso es adecuado para resolver relaciones difíciles de pareja o familiares, problemas económicos, laborales, profesionales, ansiedad y depresión, sobrepeso, estado de salud delicado o con enfermedades crónicas más graves o complejas.

Consiste en identificar las múltiples fuentes inconscientes de conflictos, descodificando los programas que te bloquean y re-programando las creencias arraigadas de toda una vida e incluso de generaciones pasadas, que cuesta soltar.

 

Es necesario realizar este trabajo de precisión, como una cirugía emocional para poder resetear la mente con paciencia y eficacia porque a menudo aparecen resistencias y recaídas debidas a las fidelidades familiares invisibles.

Comprenderás cómo funciona tu mente inconsciente, encontrarás el sentido y la lógica de tu síntoma o problema y serás capaz de transformar tu forma de verlo hasta conseguir cambiar tu realidad y atraer así los cambios que deseas vivir en tu vida. Cuando tú cambias todo cambia. Y vas a empezar a ver auténtica magia que se materializa a lo largo del proceso con facilidad.

Exploraremos todos los niveles necesarios que tengan que ver con los asuntos que quieras resolver teniendo en cuenta que pueden 
ser los siguientes:

Este proceso se realizará en el plazo máximo de 3 meses a 6 meses, en los que nunca estarás solo, e incluye:

  • 8 mentorías intensivas de trabajo de identificación y resolución de diferentes conflictos
  • 1 masterclass de autoayuda con tema a elegir (salud, sobrepeso, autoconocimiento, relaciones de pareja, conflictos económicos)
  • Herramientas de trabajo, de cortes de lazos y de duelos
  • Comunicación por WhatsApp, según lo necesites, para dudas entre sesiones.

Las sesiones pueden tener lugar en español o en italiano.

Pueden hacerse de forma virtual por videoconferencia, Zoom, Skype, videollamada WhatsApp o bien presencialmente en Elche (Alicante).

Top