masterclass online secretos para crear tu libertad financiera

Vivir con la constante preocupación de como llegar a final de mes, o como mejorar tu situación económica o laboral, genera un estrés a nivel psíquico que a menudo se convierte hasta en un síntoma físico como la ansiedad. Si hasta ahora nada te ha funcionado para mejorar tu economía, es hora de que sepas que está diciendo tu síntoma sobre tus conflictos emocionales, tus luchas internas., es el único camino que te puede llevar a la curación definitiva y dejar atrás también tus limitaciones con el dinero y el amor.

"Tu realidad económica depende más de lo que piensas que de lo que haces" Monica Ivaldi

Secretos para crear tu libertad financiera

 

Escucha atentamente y toma nota porque aquí puedes encontrar muchas respuestas que estabas buscando.

Conoce cómo nos programamos desde el útero materno y por la forma de nacer y cómo esto influye en nuestro comportamiento.

 

descarga el ebook aquí

Es muy importante ahora que tomes la decisión correcta para seguir ahondando en tu historia y poder desbloquear tus creencias limitantes y transformarlas para poder crear la relación con el dinero que tú deseas. Toda la información pinchando este botón y aprovéchate de la oferta exclusiva. Espero que llegues a tiempo antes de que se acabe.

Si además todavía no me conoces y quieres seguir ahondando en tu historia personal para sanar definitivamente te ofrezco una mentoría individual conmigo de 30 minutos totalmente gratuita, para un diagnóstico personalizado.

sÓLO TIENES QUE RELLENAR ESTE FORMULARIO

Y contactaré personalmente contigo.

Mónica-Ivaldi-Logo-Blanco-Redondo-15.png
MUÑECO-LLAVE.jpg

De conformidad con el reglamento europeo en materia de protección de datos 2016/679 del parlamento europeo y del consejo del 27 de abril del 2016 relativo a la protección de datos de las personas físicas (RGPD), te recordamos que tus datos son objeto de tratamiento automatizado del que es titular Monica Ivaldi. Estos datos son gestionados con la finalidad de informar y comunicar todo aquello relativo a la prestación de nuestros servicios profesionales y actividades relacionadas con la web www.monicaivaldi.com. Recibes este correo porque me has facilitado y/o cedido voluntariamente tu dirección electrónica. No obstante, puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión a través de los enlaces de más arriba, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Recuerda que todos tus datos serán tratados con la máxima confidencialidad según las vigentes leyes 2016/679 de protección de datos de personas físicas (RGPD), y 34/2002 de Servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSI-CE)

Top