Taller On Line

EMPRENDE LIBRE DE FRENOS EMOCIONALES

ENTREGA DE REGALOS

¡Muchísimas gracias por tu participación!

Aquí van tus regalos por tu compromiso y ganas de transformar tu vida y tus frenos en tu emprendimiento.

Espero de verdad que hayas aprendido muchísimo en este taller y que hayas visto la importancia de ahondar en este campo, tan profundo que es la mente inconsciente, y de que te animes a emprender este viaje totalmente transformador, por qué solo así podrás realizar ese trabajo global en ti, con efectos duraderos en la resolución de esos bloqueos que tanto te incomodan, estresan o inquietan. 

Estamos en tiempos de cambios muy potentes, y tenemos que estar preparadas: para dejar de estar viendo problemas y en su lugar ver soluciones. 

Deseo que estos regalos te ayuden a tener más claridad y te permitan pasar a la acción.

REGALO N. 1 - Perla 1.7 Tu Brujula Dorada

Para encontrar tú para qué, moverte a la acción, y tener claro para qué quieres lo que quieres, o para qué haces lo que haces y esto te ayuda a encontrar tu camino en este momento de tu vida. Espero que lo disfrutes.

Debajo de cada lección los alumnos escriben sus comentarios, su toma de conciencia y todos los días reciben sus respuestas, resolviendo dudas y compartiendo logros. Así funcionamos desde la comunidad Poderosamente libre, apoyándonos para que el camino y alcanzar la meta se haga más fácil.

REGALO N. 2 - Perla 4.6 Claves Metafísicas para atraer dinero

Aquí encontrarás unas claves muy importantes para atraer dinero. Esta es otra de las  50 perlas de contenido y aprendizaje, 77 herramientas de transformación y 9 sesiones de meditación guiada e hipnosis para reprogramar tu mente. Escucha tu corazón y da el salto para ser Poderosamente Libre.

Y te comparto además el vídeo de la visualización de regalo.

Comentarios de los alumnos sobre esta lección:

REGALO N. 3 - Masterclass La Alergia a la Felicidad

Reproducir vídeo

REGALO N. 4 - E-Book Dime como naces y te diré como eres

Mira la magia que han vivido los alumnos de la última edición:

¡Puedo ayudarte y sé como hacerlo!
Deja que te coja de la mano y vamos a explorar esos rincones ocultos de tu mente para sanar profundamente los patrones limitantes que te están frenando.

Sumarte a este programa de transformación no solo hará que tus proyectos laborales tomen otro rumbo pudiendo sanar como te relacionas con el dinero, sino que tu salud mejorará al igual que las relaciones en general y sobre todo la relación con tus hijos y los problemas, tanto de salud como de comportamiento, que les puedan estar afectando.

¡Si prefieres hablar conmigo, reserva tu cita telefónica y entra ya en el programa de Poderosamente Libre! Pero hazlo antes de que se acabe la súper oferta de esta edición. 

¡Ha sido un placer acompañarte en esta semana de aprendizaje, y será un placer seguir acompañándote para ser Poderosamente Libre!
TU ÉXITO Y TU FELICIDAD SOLO DEPENDE DE LAS DECISIONES QUE TOMES HOY

TOMA EL CONTROL DE LAS REGLAS DEL JUEGO

Conviértete en la creadora consciente de tu vida, 

tomando las riendas de tu destino.

TE MERECES SER PODEROSAMENTE LIBRE

Top