¿Quieres sanar la relación que tienes con el dinero que ganas y poder cosechar éxito de tus proyectos?

¿Te atreves a dar el paso para liberarte de las cadenas emocionales que te están impidiendo sentirte libre de ganar el dinero que te mereces, disfrutar de la vida y vivir en paz una vez por todas?

Reproducir vídeo

¿Estás cansad@ de trabajar mucho y no cobrar lo suficiente?

¿Sientes que no te valoran como te mereces en tu trabajo?

¿Sientes que tu proyecto no despega?

¿Te persiguen clientes tóxicos?

¿Te cuesta cobrar por tus servicios?

¿Te da pánico vender u ofrecer tus servicios?

 

Si ya estás emprendiendo, o acabas de lanzarte con un nuevo proyecto laboral,
o simplemente quieres sanar y mejorar tu relación con el dinero, este el paso que te falta dar para poder fluir con éxito en todo lo que haces.

Descubrirás que emprender va mucho más allá del aspecto laboral:
Tu proyecto puede ser tener pareja, casarse, ser padres y también cambiar de casa,
mudarte a otro lugar, cambiar de empresa, planear un viaje, etc.

Siempre que haya un cambio en tu vida se activan programas de tu nacimiento.

¡En este Taller práctico descubrirás todos los por qué te puede resultar difícil o
se te pueden torcer los planes y echar a perder tus sueños!


¡Y TENDRÁS MUCHAS HERRAMIENTAS VALIOSAS PARA TRANSFORMAR TU REALIDAD!

Vas a tener la oportunidad de aprender a manejar las Leyes Universales, para convertirte en creador consciente de tu vida.
Vas a ver que el éxito no es cuestión de suerte.
 

 

Todo lo que sucede en tu vida es el resultado de programas grabados en tu mente. Tendrás las claves para dejar de ser víctima de tu realidad y tomes el control en tus proyectos.

Tomar conciencia de que historia se oculta en tu mente, que te está frenando con el dinero o en tus proyectos, es la clave para ser Libre de crear la realidad que anhelas vivir.

El dinero que ganas hoy es proporcional al valor que tienes de ti mism@.
A nivel inconsciente claro está, pero eso se refleja en todo lo que atraes.

¡Quiero que esto deje de ser un problema para ti!

¡No lo dudes ni esperes más, hay una oferta para ti!
DEJA DE POSTERGAR PARA MAÑANA TU ÉXITO Y TU TRANQUILIDAD ECONÓMICA

En este Taller intensivo vas a sentar las bases para que acabes
de sufrir o vivir angustia por el dinero

TRABAJAREMOS EN LAS SIGUIENTES ÁREAS:

1. Autoconocimiento

Es importantísimo que conozcas como funcionas a nivel inconsciente y como proyectas al exterior tus creencias, que te hacen experimentar todos tus bloqueos.

He preparado una potente herramienta de autoconocimiento, LA RUEDA DEL VALOR, que será el medidor de tus bloqueos con el éxito y el dinero.

Podrás identificar los límites con el valor que tienes de ti y poderlo así transformar desde dentro para crear una nueva realidad. 

Autoconomiento
cadenasInvisibles

2. Cadenas Invisibles de tus proyectos

Vas a conocer de que manera tu primer proyecto de vida influye en todos tus proyectos, como el alimento afectivo es sinónimo del dinero que ganas hoy, tendrás varias herramientas para descubrir tus bloqueos y sanarlos durante las prácticas.

Es increíble como esta programación totalmente inconsciente deja grabado unos mensajes que te pueden bloquear el resto de tu vida creyendo que no vales, no mereces o incluso que no existes.

“Solo el conocimiento te hará libre” decías Sócrates, y lo que pretendo es que tú seas consciente para tomar decisiones diferentes en libertad.

3. El entramado de la historia que te enreda.

Vienes de fábrica programad@ y funcionando en piloto automático poniendo en escena todo lo no resuelto que en tu clan ha provocado dolor, está bloqueado y te impide avanzar.

Vas a descubrir hasta que punto esto puedes condicionar tu vida y vas a tener la oportunidad de cortar lazos a través de las herramientas que te proporciono.

Además remataremos los cortes con una profunda sesión de hipnosis para liberarte y liberar a tus ancestros, y poder sentirte merecedora de avanzar en tu vida con éxito.

sanarDinero

4. Sanar la energía del dinero y conectar con tu misión

Alrededor del dinero vibramos con una energía de absolutos límites desde esa parte de nuestra mente que desconocemos y que sin embargo se encarga de hacernos funcionar en la vida.

El dinero que ganas hoy es lo que tu mente inconsciente te permite.
Trabajaremos sobre las creencias que impiden que el dinero llegue a ti.

Además conocerás el funcionamiento de las leyes metafísicas universales de creación, y verás el gran poder que alberga en ti conectando con tu esencia del Ser y tu misión en esta vida.
Te va a encantar volver a casa…

Estoy comprometida 100% en ayudarte a resolver

Llevo 32 años emprendiendo y a mí también me ha pasado de vivir autenticas montañas rusas emocionales que me han llevado a esta profesión.  ¡Por eso sé con certeza que puedo ayudarte y sé como hacerlo!

Y tú... ¿Cuánto te comprometes en tu transformación para poder emprender con éxito tus proyectos?

¡MUY IMPORTANTE!

Acceso al grupo privado de Facebook

MonicaIvaldi

¡Hola! Soy Mónica Ivaldi

Puedo ayudarte a desbloquear los frenos invisibles de tus proyectos para que alcances la libertad y el éxito que te mereces, haciendo fácil lo que parece ser difícil.

Soy italiana, desde los 23 años vivo en España, siempre he sido emprendedora y sé cómo te sientes.

– En mis negocios anteriores de hostelería trabajaba sin descanso, ni vacaciones, en lucha con mis empleados y el mundo, sufriendo por el miedo a no tener suficiente y perdiendo a menudo lo que ganaba. Una gran crisis existencial me llevó a ser, desde hace 15 años, Terapeuta Holística, Consultora Emocional, Mentora y Formadora, y conectar con mi propósito de vida, la ayuda a los demás para brillar.

– Me formé en los mejores institutos de Biodescodificación y Reprogramación mental en España y Francia, PNL, Psicosomática Clínica Humanista, Hipnosis y Cábala, invirtiendo más de 30.000 € y miles de horas de estudio e investigación sobre el funcionamiento de la mente inconsciente.

– Desde mi escuela online y mi metodología “CIRUGÍA EMOCIONAL” he ayudado a más de 1000 clientes, en los últimos 3 años, a encontrar un nuevo sentido en su vida, sanando conflictos de relaciones interpersonales, bloqueos con el dinero, problemas de salud física y emocional, creando una nueva realidad donde poder sentirse libre.

¡Me considero una eterna buscadora de respuestas y soluciones que hagan la vida más fácil!

Para mí lo más importante eres tú, sé como te puedo ayudar. Me comprometo al 100% en tu transformación y, si tú también lo haces, el éxito irá de la mano contigo.

 

¿Cuánto vas a invertir para lograr liberar tus frenos y materializar tus sueños?

¡Permite que el dinero eche raíces en tu vida!

Este Taller te permitirá realizar un viaje hasta lo más profundo de tu mente para conocer de verdad como la información codificada en tu inconsciente está controlando tu vida con el objetivo de resetear aquello que te está impidiendo alcanzar tus objetivos. Tocaremos los 4 pilares fundamentales para poder volver a edificar un castillo con cimientos saneado, donde tú puedas reinar y triunfar a través de todo lo que haces o te propongas hacer. Vas a introducirte en una nueva forma de pensar donde los milagros pueden estar a la orden del día o, por lo menos, esto es lo que me dicen mis clientes a diario.

EMPRENDE LIBRE DE FRENOS EMOCIONALES
Training intensivo

399
  • 20 horas de Formación
  • Acceso Escuela online y soporte
  • Herramientas y audiovisual
  • Cuaderno de Trabajo completo
  • Clases grabadas en vídeo
  • Hipnosis y visualizaciones
  • Feedback de las tareas realizadas
  • Acceso al grupo privado de facebook

EBOOK “Dime cómo naces y te diré cómo funcionas”
Descubre cómo la forma de ser concebido y nacer influye en la construcción de tu personalidad, en el comportamiento que adoptas y el origen emocional de tus frenos a la hora de crear nuevos proyectos.
¡Y sabrás qué hacer para cambiar!

Sesión de Hipnosis para cortar con los lazos de programas heredados y de conexiones limitantes  con el clan. ¡Sesión intensa que siempre tendrás a tu disposición para repetir cuando quieras!

LOS REGALOS ESTARÁN DISPONIBLE SÓLO HASTA FINAL DE MES

Days
Hours
Minutes
Seconds

El resultado es inevitable. Mira lo que te podría pasar al final del curso...

María Estela – México – Médico
Estoy encantada, he podido entender toda mi vida, me he quitado un peso de encima, ahora veo con claridad como emprender mi nuevo proyecto.

Bea – Enfermera
Poder entender mis bloqueos y tener las herramientas para solucionar, me da la paz que estaba buscando, para emprender con confianza mi proyecto.

Patricia – Emprendedora
He encontrado las respuestas claves para poder romper con los frenos que hasta ahora me has limitado en mi emprendimiento. Me siento feliz!

Emily – Emprendedora – México
Con este taller estoy identificando el origen inconsciente de mis bloqueos con uno de mis proyectos y tengo las herramientas para liberarme.

Inma – Emprendedora
Me siento liberada al haber conocido las causas de mis frenos y ya se ha desbloqueado a nivel económico uno de mis proyectos.

Marcia – Emprendedora – Guatemala
No podía imaginar que había tanto en nuestra mente inconsciente. Todo el mundo debería de empezar su desarrollo personal por este taller.

Marité – Perú – Emprendedora 
He descubierto como mi historia familiar me ha limitado hasta ahora. Estoy haciendo este proceso por temas de salud, dinero y amor, todo tiene relación

Marusela – Emprendedora
Buscaba herramientas para utilizar con mis clientes y he encontrado lo que debo de sanar yo para poder ser libre. ¡Transformador!

Margarita – Coach Transpersonal
Me ha encantado, he podido ver con claridad mis bloqueos y hacer frente a mis inseguridades a la hora de ofrecer mis servicios. Preparada para el éxito.

Lydia – Psicóloga
Nunca me hubiera imaginado el porqué no podía despegar con mi proyecto. Ahora me siento libre de frenos y avanzando en el lanzamiento de mi curso.

Historias de Transformación

Ellas ya tomaron su decisión y sus vidas y sus finanzas han dado un giro de 180º

Gracias por estos talleres hace ya más de un año y que tanto me han aportado a nivel laboral y personal conmigo misma y mi relación de pareja y familiar. Estoy muy agradecida por todo lo que he podido sanar y transformar. Me he casado en vez de romper con mi pareja y hemos sellado nuestro proyecto en común con una preciosa niña.

Judith Amoros

Alicante – España

Mónica me ha ayudado a descubrir muchísimos programas inconscientes que nunca hubiera sospechado. He estado por lo menos 4 veces en terapia en mi vida, y con Mónica el descubrimiento del inconsciente fue gigantesco. He hecho todas sus formaciones y finalmente he montado mi cabinete de psicología.
Muy profesional, la recomiendo.

Sonia Garcia

Psicóloga – Colombia

¡Gracias Mónica! Nunca pensé que nuestro inconsciente podía dirigir tanto nuestra vida. Me has enseñado herramientas que me han servido para conocerme, dar los cambios y tomar las decisiones que necesitaba, tomar las riendas y lograr vivir realmente la vida que quiero. ¡Recomiendo 100% este curso! ¡Mil Gracias!!!

Cristina Morales

Emprendedora – Alicante

TU ÉXITO Y TU FELICIDAD SÓLO DEPENDE DE LAS DECISIONES QUE TOMES HOY

TOMA EL CONTROL DE LAS REGLAS DEL JUEGO

Conviértete en la creadora consciente de tu vida, 

tomando las riendas de tu destino.

TE MERECES SER PODEROSAMENTE LIBRE

Top