curso completo de
biomagnetismo holístico

📢 Convertirte en un experto es fácil

Días
Horas
Minutos
Segundos
Esta oferta ha caducado 🙁

edición especial covid

Aprende a ser Libre de cuidar tu salud de forma activa y ecológica.
Tu mismo puedes equilibrar tu organismo de forma fácil , realizar la terapia a tus seres queridos, a tus mascotas e incluso a distancia. Tu salud está en tus manos.

De regalo el curso y el manual especial covid

Recupera la salud en tu cuerpo

Es un arte antiguo de sanar a través del uso de imanes. 
Ideal para equilibrar tu organismo cuando se encuentra afectado por microorganismos patógenos
como virus, hongos, bacterias, parásitos,
y también disfunciones orgánicas y emocionales.
Para liberación emocional, equilibrar y 
potenciar tu nivel de energía y fortalecer tu sistema inmune.

encuentra la solución a:

Puedes encontrar solución: 

Problemas digestivos – respiratorios – gripe – neumonía – dolores osteoarticulares y musculares – sistema nervioso – insomnio – estrés – infecciones de orina – estreñimiento – enfermedad de Crohn – candidiasis – papiloma virus – desarreglos hormonales – sistema inmunológico – procesos tumorales – metales pesados – sistema inmunológico etc. son algunos de los síntomas físicos que se pueden tratar a través de la aplicación de imanes de una forma específica y guiada.  

Se puede aliviar casi todos los trastornos funcionales de los sistemas en el cuerpo donde se esté manifestando alguna dolencia, neutralizando al instante su origen y devolviendo a las células vida y salud.

Aumenta tus defensas

Ideal y muy eficaz para equilibrar al instante Hongos, Virus, Bacterias y Parásitos restableciendo el equilibrio físico y energético.

Fortalece tu sistema inmunológico y eliminas toxinas y metales pesados.

El Biomagnetismo puede ejercer un efecto de corrección sobre todas las distorsiones energéticas que se alberguen en un organismo enfermo, cualquiera sea su origen, siempre que no se haya causado un daño estructural (celular) irreversible y cuando la capacidad de reparación no haya sido abolida por efecto de medicamentos agresivos. 

Muy útil para eliminar bloqueos, incluido los emocionales,  que están impidiendo realizar un proceso de sanación más profundo.

Aprenderás la terapia completa que incluye:

biomagnetismo

Incluye nociones básicas de Biomagnetismo y aprende el protocolo completo con más de 400 puntos para equilibrar múltiples síntomas físicos.

salud en 20 min.

Auto terapia, terapia para tus seres queridos y a distancia. Aprende a testar desde la kinesiología de la forma más fácil para ti. 

sana tu mascota

Incluye un manual completo para realizar la terapia a diferentes especies de mascotas. Para eliminar Leismaniosis, Rabia, Parvovirus entre otros

los 5 elementos

Aprende a equilibrar el flujo de la energía entre los 5 elementos de la medicina china, además de transformar emociones negativas en positivas, utilizando los magnetos.

liberación emocional

Libera las emociones bloqueadas que pueden estar al origen de un síntoma físico, incluso si son heredadas desde el útero materno y del clan. técnica que se puede realizar a distancia también.

material didáctico

Incluye todos los manuales para realizar: protocolo bioenergético, emocional, de mascota, manual completo de biomagnetismo, clusters por síntomas, psicoemocionales y reservorios.

CONVIÉRTETE EN UN EXPERTO DE LA TERAPIA BIOMAGNETICA

  • Más de 20 horas de clases grabadas 
  • Acceso al contenido para siempre
  • Manuales y protocolos descargables
  • Grupo privado de WhatsApp
  • Soporte a través de los comentarios en la escuela
  • Actualizaciones incluidas

Puedes convertir este conocimiento en una fuente de ingresos para ti.

AUTO-TERAPIA: es como tener un botiquÍn de emergencia

Para tratarte desde los primeros síntomas, para impedir padecer de problemas de salud crónicos, para evitar estar enfermo o prolongar la enfermedad, mejora el sistema inmunológico, armoniza en general y de completamente sin dolor. Se realiza de forma fácil para ti y para toda tu familia. Todo el mundo debería aprender a aplicarlo de manera correcta y despedirse de la enfermedad.

Esta edición incluye todos los protocolos para recuperar el equilibrio en caso de estar afectados por el COVID, con manual incluido.

POR SOLO 299 € 

(más impuestos en la U.E.)

Días
Horas
Minutos
Segundos
Esta oferta ha caducado 🙁

Tu salud está en tus manos

Siempre busco la fórmula para la libertad. Ser autosuficiente en la medida que sea posible. 
Poder equilibrar tu organismo sin recurrir a medicación es posible si lo realizas a tiempo o de forma prolongada en el tiempo (según cuál sea tu dolencia). Además, a medida que practiques podrás efectuar esta terapia a otras personas generando ingresos adicionales.
Aunque te aseguro que solo utilizándola para ti y tu familia vuestra salud y tu bolsillo lo agradecerán.

(más impuestos en la U.E.)

La experiencia de los alumnos

Experiencia de los alumnos tras una semana de practicar la terapia, viendo los resultados inmediatos de los cuales tu también te puedes beneficiar. En estos momentos donde nuestra salud está viviendo la amenaza del Covid, aprender Biomagnetismo te puede aportar más seguridad y protección.

Qué dicen de esta formación

acceso para siempre a todo el contenido y actualizaciones

BIOMAGNETISMO HOLÍSTICO
CURSO ONLINE

299
149
  • 20 horas de Formación
  • Acceso Escuela online y suporte
  • Herramientas y audiovisual
  • MANUALES DE RASTREO
  • Aprende Autoterapia, terapia a distancia
  • Biomagnetismo para mascotas
  • Acceso para siempre
  • Soporte online desde la escuela
black friday

(más impuestos en la U.E.)

Si te queda alguna duda sobre este curso

7
Mockup-Generated-by-Dunnnk.jpg
Top