Días
Horas
Min.
Seg.

GRABACIÓN DISPONIBLE 5 DÍAS

Espejismos de crisis del sufrimiento al amor en 90 minutos

Una clase online creada para mujeres que quieren vivir  y construir relaciones plenas
y sólidas a su alrededor. En los primeros 90 minutos te daré las claves para
pasar del sufrimiento, al amor.

Masterclass de 90 min + Sorpresa Extra

Da igual que tengas pareja o no, siempre nos estamos relacionando, y como lo haces en pareja es el resultado de una ley inquebrantable que dice que el otro es tu espejo, te está mostrando algo de ti que tú desconoces.
Así que si quieres cambios en tus relaciones, no esperes a que los demás vayan a terapia para solucionar lo que, según tu parecer, hacen mal, porque solo los cambios que hagas tú, provocarán los cambios externos que deseas experimentar.

¿Qué te vas a llevar cuando veas la clase?

Introducción a qué problemas te están causando las relaciones dificiles y tu responsabilidad de cambiarlo

Descúbre cuales son los 4 planos que hacen que las relaciones terminen e identifica dónde estás.

Te muestro mi diario de adolescente donde inconscientemente estaba sentando las bases, a través del los primeros amores,  para atraer mis relaciones tóxicas futuras.

Descubre como lo que más te molesta de tu pareja es imprescindible para tu autoconocimiento, te muestra tus creencias ocultas sobre como tienes que relacionarte y lo que te permites recibir.

Subimos a participantes a que nos cuenten sus preocupaciones para ayudarles a manejar sus conflictos de desvalorización y de cerrarse al amor

Identifica el virus mental que secuestra tu mente y como puedes reprogramarte en el amor, soltando todo lo que no te hace avanzar como tú quieres y rescribir tu historia en tan solo un mes. 

Top

¿Todavía no sabes como te puedo ayudar? Contáctame y aclaramos tus dudas.