Permite que se manifieste tu Luz interior

La Comunidad cuyo objetivo es conectarte a la autenticidad de tu Ser dejando atrás el personaje que tu mente ha fabricado falsamente.

HAZ DE TU VIDA UN MILAGRO

es un camino de regreso a tu esencia

Los milagros se producen cuando pones luz donde hay oscuridad

REGÍSTRATE AHORA Y TENDRÁS
EL PRIMER MES DE ACCESO GRATIS!!!

ACCEDE GRATIS Y SE TE AVISARÁ ANTES DE QUE FINALICE EL PERIODO DE PRUEBA,
PARA QUE TE DES DE BAJA SI DECIDES NO CONTINUAR.

Desde mi experiencia conseguir a conectar con la fuente de abundancia infinita que todos somos requiere de un proceso de transformación interior profundo, basado en renunciar a todo aquello que crees que eres, al personaje que has construido de ti, para aceptar la verdad, que es la perfección de tu esencia. Y esto es lo que más cuesta... Crear ese espacio de silencio interno y de fé para que se produzcan

Permitir que los milagros ocurran sólo se produce tras conocer como funciona el sistema

Quiero compartir contigo mi propia transformación, el conocimiento, las herramientas que te permitirán salir del sistema de pensamiento construido desde el miedo, para abrazar la grandeza de tu alma, beber de tus fortalezas inmutables, soltando lo que ya no necesitas para integrar lo que siempre has sido: perfecto en tu esencia.

Y ya sabes mi lema:
¡Que sea fácil y sin tantos rollos!

El gran libro de la vida es el cerebro humano, y el reto es escribirlo a diario con un código de fuentes de luz. Es un sistema de códigos abiertos que hay que aprender como pensar, darle forma y finalmente materializar. Evidentemente mientras tú sigas pidiendo al universo o a Dios que te ayude, más escasez estás proyectando. Y menos recibirás.

El trabajo espiritual consiste en un 95% de renuncia de lo falso
y en un 5% de aceptación de la verdad

Formar parte de esta comunidad es beneficioso par ti:

  • Si estás en un proceso de transformación intimo de conexión contigo mismo
  • Si estás cansado de sufrir atrapado en una vida que te genera angustias
  • Si estás cansado de vivir desde el miedo y la escasez
  • Si quieres aprender a manejar las leyes universales de creación
  • Si quieres convertirte en un hacedor de milagros en tu día a día
  • Si quieres una vida de facilidad y paz
  • Si tu objetivo es crear oportunidades de éxito para disfrutar
  • Si quieres crear relaciones saludables
  • Si quieres aprender a recibir la abundancia universal que deseas
  • Si quieres convertirte en el creador consciente de tu vida

Ser feliz es tu derecho, toma las riendas de tu vida.

El objetivo en esta comunidad es trabajar sin parar para
cambiar una estructura mental que funciona desde la
escasez, transformándola en mentalidad de éxito,
de forma fácil y con el acompañamiento que te mereces.

renunciar a lo falso

La vida que vives es el fruto de una proyección mental de todos los programas operativos que has heredado desde el nacimiento. Funciona con las leyes de la familia y el clan al cual perteneces, has adoptado su sistema de creencias y todo lo que no se resolvió en tus antepasados sigue vivo en ti y a través de tus acciones. Este es el sistema de pensamiento del Ego, donde la culpa y el miedo son las emociones soberanas, y que, de forma inconsciente, te mantiene esclavizado haciéndote creer que tienes que pagar un precio para existir. Además te hace creer que la felicidad depende de lo externo, así experimentas el vacío y una carencia constante que proyectas a tu pantalla del mundo y vuelve a ti incesantemente a través de las relaciones que protagonizas.

aceptar la verdad

Tu cuerpo físico es sólo una expresión de la magnitud de tu Ser. Se alimenta principalmente de energía, átomos, que vibran con el espacio exterior a una frecuencia determinada por las emociones que sentimos y, como un imán, atrae situaciones alineadas a la misma vibración que emitimos. Es la Ley de Atracción en estado puro, siempre atraemos lo que está en nuestra mente y en nuestro corazón. Por eso es fundamental empezar a reconocer que hay otra fuente que nos alimenta, la del Amor que todos somos, y desde la cuál sólo podemos crear una realidad de abundancia de todo lo bueno, donde hay salud, armonía y paz. Todo ser humano anhela paz porque en su memoria eso existe, es conocido, pero desde el ego es mantenido oculto.

Se trata de pasar a la acción..
¿Como lo vamos a hacer?

pautas diarias para transformar tus pensamientos

Es como tener la hoja de ruta del día para aprender a ver la realidad delante de nuestros ojos de forma diferente

clase mensual influencia lunar

Clase mensual donde se conocerá el aprendizaje correspondiente a cada mes, en base a la energía lunar, la astrología, y las letras hebreas influyentes, incluye la meditación

2 clases grupales al mes

Para trabajar las dudas surgidas al realizar los trabajos de desprogramación, y en esta clase se trabajarán las nuevas herramientas espirituales que iremos introduciendo, las letras hebreas, el árbol de la vida y los nombres de Dios

1 terapia grupal mensual

Donde se abordarán 3 casos específicos de síntoma físico, con 3 personas al mes tras un sorteo de participación donde se verá en directo el origen del conflicto, el diagnóstico psicosomático y pautas de trabajo.

¿Porqué este Proceso es importante para ti?

Para ser libres de crear milagros en nuestras vidas hay que primero conocer y manejar las leyes del sistema

Hemos venido a esta experiencia de vida para despertar, para aprender a ser Felices y Libres de manifestar lo que somos en esencia.
Algo que hoy en día está muy manipulado o parece imposible.

Trabajaremos sobre estos pilares:

notepad.png

entrenamiento transformador intensivo

Desde mi experiencia conseguir a conectar con la fuente de abundancia infinita que todos somos requiere de un proceso de transformación interior profundo, basado en renunciar a todo aquello que crees que eres, al personaje que has construido de ti, para aceptar la verdad, que es la perfección de tu esencia. Y esto es lo que más cuesta...

9

utilizar y vibrar desde la energía de la luna

Utilizaremos la astrología en nuestro favor, y trabajaremos cada mes lo más propicio según la energía de la Luna. Verás cómo tu trabajo resulta mucho más efectivo y, además, te sentirás acompañado al hacerlo a la vez que el resto de compañeros.

16

letras hebreas como códigos de manifestación

Son las chispas divinas con las que se creó el mundo. Son como los soldados de la Luz que trabajan para ti, si aprendes como. Conocer su significado y su función en la creación nos ayuda a salir del estancamiento y del estado de dormido, para crear una realidad diferente recibiendo la ayuda o colaboración de esta energía divina manifestada en los códigos de las letras.

17

el árbol de la vida
APLICADO A LA VIDA DIARIA

Aquí la propuesta es meternos a fondo en el conocimiento de este sistema de creación universal. El árbol de la vida contiene los grandes secretos de manifestación y de corrección, para crear desde una fuente de luz en lugar que desde donde lo estás haciendo hasta ahora. El árbol de la vida es como un plano de obra con el cuál se construyó el universo, así que si conoces como funciona te será más fácil poder corregir tus pensamientos que son las semillas de lo que cosechas en la vida.

15

estudio de los mensajes ocultos de la cabala

Es el conocimiento oculto de la Tora, o Biblia. Traducir un libro que fue escrito en hebreo, donde las letras hebreas son código de información y creación, ha dado lugar a una traducción imprecisa o no fiel de lo que verdaderamente estaba escrito. Como lo estoy estudiando, y es algo que se va a estudiar para toda la vida, te voy a dar pautas semanales para realizar trabajos a nivel espiritual para corregir tus creencias y poder ver una realidad diferente.

startup.png

conexión con los 72 nombres sagrados de dios y su energía trasformadora

Aprenderemos a conectar con esta energía divina de rango superior, para ayudarnos a trascender de situaciones limitantes o que provocan sufrimiento, para seguir evolucionando en este camino de re-conexión con el Ser divino que todos somos.

12

Manejar la ley del espejo para liberarte de tus limitaciones

Deja de pelearte con las cosas que te suceden y aprende a manejar la Ley del Espejo, reconociendo en las personas con las que te relacionas el reflejo de ti mismo. El otro es quién te da la oportunidad de corregir, perdonar, y liberarte de la sombra, la tuya; la que no sabes que tienes, tu lado oscuro, y que para poder hacerlo consciente lo tienes que ver sólo a través de los demás. Incluso en aquellos que aparentemente crees que no tienen nada que ver contigo.

2

conectar con el poder de rendirse a la verdad

Sólo reconociendo quién eres en esencia, te libera. Y esto realmente es lo que más nos cuesta porqué llevamos casi 6 milenios creyendonos no merecedores y sobre todo desconectados de la fuente de perfección que todos somo.
Salir de la lucha interna del bien y el mal.
Para nuestra mente no existe lo positivo o negativo, solo existe lo que tu crees y sientes que es verdad.
Por ese motivo se trata de un Trabajo Espiritual porque nuestro sistema de creencias nos ancla a la esclavitud mental.

13

RECONEXIÓN DEL SER DESDE un curso de milagros

Reprogramación mental fundada en los principios básicos del curso de milagros.
La aceptación
El perdón
La renuncia al sufrimiento
El reconocimiento de la verdad
Elegir otra opción en cada momento.

Testimonios

¿Qué puedes conseguir si cambias tu Programación?

Importante: Para registrarte tienes que elegir la suscripción que quisieras abonar en caso de seguir en la comunidad tras el periodo de prueba.

Elige tu suscripción

¡El primer mes es GRATIS!

Mensual
47 al mes
  •  
Anual
330 al año
  •  
te interesa

Precio por mes: 27,50 €

*Impuestos no incluidos **Antes de que se acabe el periodo de acceso gratuito recibirás un email para cancelar la suscripción si decides no seguir con este entrenamiento mental intensivo y transformador!
Quiero que te sientas tranquil@ con esto, y que accedas sin miedo, permítete dar el cambio que estabas deseando vivir.

VENTAJAS DE ESTAR SUCRITO A LA COMUNIDAD

Consultas
Talleres
Cursos

- 20%

Proceso de transformación constante con seguimiento diario.
No estarás sol@

Masterclass gratuitas sobre salud para miembros de la comunidad

quien soy yo

Hola Soy Monica Ivaldi!

Soy terapeuta holística y consultora Emocional. Me considero una eterna buscadora de respuestas y soluciones que hagan la vida más fácil! No me he conformado nunca con la idea de las cosas no se pueden cambiar, y desde luego mis inquietudes me han llevado a comprender el origen le la enfermedad y el secreto de la felicidad. Desde hace años estoy ayudando a mis clientes a resolver los bloqueos inconscientes que están en el origen de sus síntomas o problemas. Y desde que empecé tuve un sueño: compartir mi experiencia con el mundo y ayudar a personas que, como tú, quieren transformar su vida.

CONVIERTE TU VIDA EN UN MILAGRO

APROVECHA EL PRIMER MES GRATIS

Top