La preocupación por el dinero te puede enfermar...

¿Estás buscando dejar de sufrir por tu economía
y quieres poder hacer tus sueños realidad?

¡Hoy es tu día de suerte!
Quiero demostrarte que sí es posible:

Semana de aprendizaje gratuita
del 2 al 6 de agosto
"Conoce tu Valor y Conecta con tu Poder"

Regístrate al formulario para asegurarte tu plaza

Marca en tu calendario


Haz un espacio en tu agenda para la semana
del 2 al 6 de Agosto y regálate un tiempo para ti sin distracciones.

30 minutos


Asegúrate tener 30 minutos al día durante una semana para los videos de formación que activaremos por la mañana.

Clases en vivo a las 18:00h.


Es muy importante que te asegures estar en un lugar tranquilo, libre de distracciones para las clases en vivo a las 18 hs de España, por Zoom.

Sana tu relación con el dinero.

Este es un breve resumen de lo que vamos a ver en esta semana:

Día 1 – Lunes: Conoce como funciona tu mente y qué creencias limitantes te afectan a la hora de relacionarte con el dinero.

Día 2 – Martes: Descubre cómo tu primer proyecto de vida influye en todos tus proyectos, y que con que idioma te estás comunicando con el dinero.

Día 3 – Miércoles: Destapa la historia oculta que hay detrás de tu historia y libérate de las cadenas invisibles heredadas que te atrapan.

Día 4 – Jueves: LIVE Sana la energía del dinero para permitir que llegue a ti. Aprende las reglas del juego. Te sorprenderás.

Día 5 – Viernes: Los 7 errores capitales que espantan al dinero. Clase para resolver todas tus dudas.

El resultado es inevitable y podrías vivir como minimo la misma magia...

Historias de Transformación

Ellas ya tomaron su decisión y sus vidas y sus finanzas han dado un giro de 180º

Margarita – Coach Transpersonal
“Me he quedado impactada por todo lo que descubierto y me frenaba”

Lydia – Psicóloga
“Es increíble como la mente te puede sabotear, me siento liberada”

MonicaIvaldi

¡Hola! Soy Mónica Ivaldi

Quiero hacer que te sea fácil lo que parece ser difícil

Soy italiana, desde los 23 años vivo en España, siempre he sido emprendedora y sé cómo te sientes

– En mis negocios anteriores de hostelería trabajaba sin descanso, ni vacaciones, en lucha con mis empleados y el mundo, sufriendo por el miedo a no tener suficiente y perdiendo a menudo lo que ganaba. Una gran crisis existencial me llevó a ser, desde hace 14 años, Terapeuta Holística y Mentora, y conectar con mi propósito de vida, la ayuda a los demás para brillar.

– Me formé en los mejores institutos de Biodescodificación y Reprogramación mental en España y Francia, PNL, Hipnosis y Cábala, invirtiendo más de 20.000€ y miles de horas de estudio e investigación sobre el funcionamiento de la mente inconsciente.

– He creado mi escuela online y he ayudado a más de 1000 clientes entre cursos y mentorías a encontrar un nuevo sentido en su vida, sanando conflictos de relaciones interpersonales, bloqueos con el dinero, problemas de salud física y emocional, creando una nueva realidad donde poder sentirse libre.

¡Me considero una eterna buscadora de respuestas y soluciones que hagan la vida más fácil!

Para mí lo más importante eres tú, puedo ayudarte y sé como hacerlo. Me comprometo al 100% en tu transformación y si tú también lo haces el éxito irá de la mano contigo.

Deja de sufrir por el dinero que ganas, aprende las reglas del juego y toma las riendas de tu vida

CONOCE TU VALOR Y CONECTA CON TU PODER

Semana de aprendizaje gratuita del 2 al 6 de Agosto

De conformidad con el reglamento europeo en materia de protección de datos 2016/679 del parlamento europeo y del consejo del 27 de abril del 2016 relativo a la protección de datos de las personas físicas (RGPD), te recordamos que tus datos son objeto de tratamiento automatizado del que es titular Monica Ivaldi. Estos datos son gestionados con la finalidad de informar y comunicar todo aquello relativo a la prestación de nuestros servicios profesionales y actividades relacionadas con la web www.monicaivaldi.com. Recibes este correo porque me has facilitado y/o cedido voluntariamente tu dirección electrónica. No obstante, puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión a través de los enlaces de más arriba, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Recuerda que todos tus datos serán tratados con la máxima confidencialidad según las vigentes leyes 2016/679 de protección de datos de personas físicas (RGPD), y 34/2002 de Servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSI-CE) ​

Top