TE INVITO A LA SEMANA DE TRANSFORMACIÓN GRATUITA, EXCLUSIVA PARA MUJERES EMPRENDEDORAS
Para liberarte, sanar tu relación con el dinero y cosechar éxitos de tus proyectos.

Emprende libre de frenos Emocionales

Reproducir vídeo

¿Estás cansada de trabajar mucho y no cobrar lo suficiente?

¿Sientes que tu proyecto no despega?

¿Te persiguen clientes tóxicos?

¿Te cuesta cobrar por tus servicios?

¿Te da pánico vender u ofrecer tus servicios?

Si ya eres emprendedora, o acabas de lanzarte con un nuevo proyecto laboral,
o simplemente quieres sanar y mejorar tu relación con el dinero, tengo un regalo para ti...

Días 13, 14, 15 y 16 de abril

Clases en directo por Zoom a las 20 h. (Madrid)

Y descubrirás que emprender va mucho más allá del aspecto laboral: Tu proyecto puede ser tener pareja, casarse, ser madre y también cambiar de lugar. Siempre que haya un cambio en tu vida se activan programas de tu nacimiento.
¡Apúntate y descubre por qué y como te puede resultar difícil!

El dinero que ganas hoy es proporcional al valor que tienes de ti misma.
Para tener éxito en tu emprendimiento debes de conocer las reglas del juego y aprender a manejarlas.

¡Quiero que esto deje de ser un problema para ti!

¿Te atreves a dar el paso para liberarte de las cadenas emocionales que te están impidiendo sentirte libre de
ganar el dinero que te mereces, disfrutar de la vida y vivir en paz siendo una mujer emprendedora?

¡No lo dudes ni esperes, que sino te quedas fuera!

REGÍSTRATE GRATIS a la semana de aprendizaje que he preparado para ti con el objetivo de que acabes de sufrir o vivir angustiada por el dinero

Durante estos 4 días vamos a hacer un viaje juntas para descubrir los bloqueos y creencias limitantes que están frenando la prosperidad en tus proyectos y trabajaremos aspectos importantes de tu programación inconsciente para poder crear, desde la libertad, tu nueva realidad como una mujeres emprendedora de éxito.

En las clases en directo trabajaremos con herramientas de
des-programación y hipnosis en 3 principales áreas:

1. Autoconocimiento

Es importantísimo que conozcas como funcionas a nivel inconsciente y como proyectas al exterior tus creencias, que te hacen experimentar todos tus bloqueos. Trabajaremos con una herramienta poderosa para identificar los límites con el valor que tienes de ti y poderlo así transformar desde dentro para crear una nueva realidad.

Autoconomiento
cadenasInvisibles

2. Cadenas Invisibles

Vas a conocer de que manera tu primer proyecto de vida influye en todos tus proyectos, y como la historia que heredas puede bloquear tu abundancia para hacerte vivir al límite o en la supervivencia. “Solo el conocimiento te hará libre” decías Sócrates, y lo que pretendo es que tú seas consciente para tomar decisiones diferentes en libertad.

3. Sanar al dinero

Alrededor del dinero vibramos con una energía de absolutos límites desde esa parte de nuestra mente que desconocemos y que sin embargo se encarga de hacernos funcionar en la vida. El dinero que ganas hoy es lo que tu mente inconsciente te permite. Trabajaremos sobre las creencias que impiden que el dinero llegue a ti.

sanarDinero
regalo

Y un fabuloso Regalo!!!

Esta semana de formación ya es un regalazo, por todo lo que vas a conseguir: claridad, liberación, nueva perspectiva de ti misma, herramientas valiosas de reprogramación; sin embargo, aparte de todo esto, habrá un fabuloso regalo, que conocerás tras inscribirte a este training.

MonicaIvaldi

¡Hola! Soy Mónica Ivaldi

Soy italiana, desde los 23 años vivo en España, siempre he sido emprendedora y sé cómo te sientes.

– En mis negocios anteriores de hostelería trabajaba sin descanso, ni vacaciones, en lucha con mis empleados y el mundo, sufriendo por el miedo a no tener suficiente y perdiendo a menudo lo que ganaba. Una gran crisis existencial me llevó a ser, desde hace 14 años, Terapeuta Holística y Mentora, y conectar con mi propósito de vida, la ayuda a los demás para brillar.

– Me formé en los mejores institutos de Biodescodificación y Reprogramación mental en España y Francia, PNL, Hipnosis y Cábala, invirtiendo más de 20.000€ y miles de horas de estudio e investigación sobre el funcionamiento de la mente inconsciente.

– He creado mi escuela online y he ayudado a más de 1000 clientes entre cursos y mentorías a encontrar un nuevo sentido en su vida, sanando conflictos de relaciones interpersonales, bloqueos con el dinero, problemas de salud física y emocional, creando una nueva realidad donde poder sentirse libre.

¡Me considero una eterna buscadora de respuestas y soluciones que hagan la vida más fácil!

Para mi lo más importante eres tu, sé como te puedo ayudar. Me comprometo al 100% en tu transformación y si tú también lo haces el éxito irá de la mano contigo.

 

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Estoy comprometida 100% en ayudarte a resolver

Llevo 32 años emprendiendo y a mí también me ha pasado de vivir autenticas montañas rusas emocionales que me han llevado a esta profesión.  ¡Por eso sé con certeza que puedo ayudarte y sé como hacerlo!

Y tú... ¿Cuánto te comprometes en tu transformación para ser una emprendedora de éxito?

Nos conectaremos por Zoom los días
13, 14, 15 y 16 de abril
a las 20.00 h. (Madrid)

¡Regístrate en este Formulario y asegúrate tu plaza!

Si falla este formulario, regístrate aquí.

¡Te espero dentro y con muchas ganas de liberar en ti esos bloqueos para resolver, prosperar y disfrutar de lo que haces!

De conformidad con el reglamento europeo en materia de protección de datos 2016/679 del parlamento europeo y del consejo del 27 de abril del 2016 relativo a la protección de datos de las personas físicas (RGPD), te recordamos que tus datos son objeto de tratamiento automatizado del que es titular Monica Ivaldi. Estos datos son gestionados con la finalidad de informar y comunicar todo aquello relativo a la prestación de nuestros servicios profesionales y actividades relacionadas con la web www.monicaivaldi.com. Recibes este correo porque me has facilitado y/o cedido voluntariamente tu dirección electrónica. No obstante, puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión a través de los enlaces de más arriba, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Recuerda que todos tus datos serán tratados con la máxima confidencialidad según las vigentes leyes 2016/679 de protección de datos de personas físicas (RGPD), y 34/2002 de Servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSI-CE) ​

Top