Corregir los errores con los cuales has creado tu realidad te permitirá dar
un salto cuántico en la calidad de todas tus relaciones afectivas.

PROCESO TERAPÉUTICO VIP

Para reajustar los mecanismos mentales afectados por tus programas heredados, a través de un reset exhaustivo desde el origen de todos los conflictos hasta la actualidad.

La verdadera riqueza consiste en manejar las reglas del juego.

Te propongo un proceso de transformación profunda. Trabajaremos juntos para identificar todos los conflictos emocionales inconscientes que te bloquean en el amor y con tu economía.

Tu historia está condicionada por la de tus ancestro. Sanar para ser libre de vivir una experiencia diferente a las suyas es la clave, por eso hay que cortar con las fidelidades familiares que son lo que, a pesar de saber lo que repites, las que te impiden cambiar.

Aqui haremos el analisis psicológico de la información impregnada en el líquido amniótico y en tu primera infancia. Ver la conexión que te bloquea a nivel uterino con tu madre y con las otras madres del clan.

Cada proceso personal empieza por conocer cuál es tu proposito de vida porqué, como una brújula nos guiará por el camino a seguir, liberandote del pasado para construir tu presente y sembrar para tu futuro.

Vamos a trabajar a tope sobre tu programación teniendo además en cuenta 
– los ciclos biologico memorizados
– sindromes de aniversario
– protecciones psíquicas
– duelos bloqueados
– reconectar con tu esencia

3 meses de acceso a la comunidad Haz de Tu vida un Milagro donde podrás participar a 1 clase grupal semanal (12 clases) donde trabajamos incesantemente para manejar las leyes espirituales de creación y reconectar con las fortalezas y virtudes del Ser.

OFERTA 495 €

en lugar de 735 €

*impuestos no incluidos

boton-adam-proceso-vip

REAJUSTA EL MECANISMO DEL AMOR - Proceso Terapéutico VIP

Ya te has dado cuenta de cuantos programas hay que desbloquear a nivel inconsciente para hacer que te conviertas en protagonista de éxito en la nueva historia que quieres escribir. Conocer las reglas del juego y aprender a aplicarlas correctamente te abrirá las puertas a una experiencia de prosperidad en el amor, el dinero y por supuesto tu salud te lo agradecerá.
APROVECHA LA OFERTA EXCLUSIVA DEL MES

CONTÁCTAME

1ª Consulta de Diagnóstico Gratuita

Si quieres empezar el proceso pero todavía tienes dudas, 
 envíame  un whatsapp y vemos de que manera te puedo ayudar
 y como lo puedes hacer.

Top